marzo 26, 2010

FOTOS!!! EMCO 5

GRUPO DE NINJUTSU
Profr. Jhesus Martin Muñoz Hernandez de
Ninjutsu de la Asociacion Mexicana de Ninjutsu Yamabushi A.C

PRIMER LUGAR DE COSPLAY INDIVIDUAL: SUBZERO
SEGUNDO LUGAR COSPLAY INDIVIDUAL: ELCONEJO (BOTAS)
TERCER LUGAR COSPLAY INDIVIDUAL: EL GATO CHESYRE (KYA)


PRIMER LUGAR COSPLAY GRUPAL: VOCALOID



SEGUNDO LUGAR COSPLAY GRUPAL: SOMBRERO LOCO Y EL CONEJO
(ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS)


COSPLAYERS Y MAS...



marzo 25, 2010

EMCO 5: POSEIDON AL ATAQUE?

Una vez mas la EMCO fué todo un éxito el pasado domingo 21 de marzo en su QUINTA EDICION.

Apesar de la lluvia que nos envió POSEIDON y el frío el show tiene que continuar.. Y asi fué logramos una asistencia de casi 800 personas!!!  Estuvo sugoi!!!

Les agradecemos a todas las tiendas participantes por su presencia, a los miembros del staff por su tiempo y dedicación, a los miembros del comité organizador, a CADECC por darnos el espacio una vez más, al DJ NOSDYK, a DEGENERACION DEBRAYE, al grupo de NINJUTSU; a todos los asistentes: cosplayers, padres de familia, niños, adolescentes y jovenes. Vimos muchas caras nuevas y eso nos alegra mucho ya que la EMCO está creciendo cada vez más.

Felicitaciones a todos los cosplayers sus trajes estuvieron de lujo, esperamos que sigan asi  mejorando cada vez mas. Prrr fríooo pero eso no impidió que muchas niñas llevaran sus falditas o atuendos coquetones felicidades niñas!!! por aguantar el fríooo!!!


La lluvia siguió gran parte del día, eso no impidió el divertirnos y comprar cositas que nos agradaran.

La EMCO es por y para ustedes los asistentes, para los cosplayers, para las tiendas locales, para las tiendas foraneas, para los otakus, para los comiqueros, para los cinefilos, para los bajitos, para los altos, para los enamorados, para los sentimentales, para los geek, para los frikis, para los arrebatados, para los nuevos, para los de siempre, para los que buscan algo nuevo, para los que ya lo encontraron, para los que inventan, para los que sueñan,  para los que compran, para los que van a mirar, para los que gritan, para los que lloran, para los que ven anime, para los comiqueros de dc, para los del universo marvel, para todas las edades y para tooodos!!! jajaja esto parece comercial de coca-cola....

Gracias una vez más por estar con nosotros, gracias a ti este sueño es realidad....



Te esperamos en nuestra proxima edición...



EMCO 6 esperala....

marzo 18, 2010

NOSDYK


Por primera vez en la EMCO tendremos a un DJ con los mejores mixes de anime, tecnho y mucho mas!!


Su nombre es NOSDYK.

 

No te lo pierdas este DOMINGO 21 de MARZO.

Te esperamos en CADECC


(CADECC ESTA A MEDIA CUADRA DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA Y DEL CENTRO CARDIOPULMONAR DE LA CIUDAD DE ORIZABA)

marzo 14, 2010

SE CANCELA LA EXPOSICION DE COLECCION SAINT SEIYA

Lamentamos informarles que se cancela la EXPOSICION DE LOS GUERREROS DE ATHENA a la EMCO, todo gracias a los comentarios realizados en el CBOX hacia la tienda KASBEL COLECCIONABLES, por lo tanto esta importante tienda expositora ha de clarado cancelada su participación en dicha muestra expositora: LOS GUERREROS DE ATHENA.


Debido a esa clase de comentarios evitan que la EMCO tenga cosas que otras convenciones no tienen.

Tan solo se van a privar de ver una colección de mas de 30 myth cloth´s con escenarios alucivos a diferentes sagas que comprende SAINT SEIYA.


Las tiendas COMIX,  KASBEL COLECCIONABLES y todas las tiendas participantes son sumamentes  importante en la EMCO, cada tienda maneja productos diferentes para diferentes clientes y gustos. Asi mismo sus precios, marcas y tamaños de sus articulos varian uno del otro.


GRACIAS POR SUS AMABLES COMENTARIOS.